La ‘Mudá’ de la Virgen de las Angustias de Lepe, este sábado, más solidaria que nunca

0

Paso de las Angustias.

(Texto: Diego José Camacho Tomé)    La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Lepe con motivo de la “Mudá”, trasladará a la Virgen María Stma. de las Angustias a la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, este año cuenta con la novedad de un ensayo solidario que se ha organizado por primera vez para recoger una bolsa de caridad que se destinará a fines sociales.

Bajo el lema “Ayúdanos a ayudar”, en vísperas de la Semana Santa los hermanos pretenden mediante este ensayo recoger alimentos para abastecer a familias con necesidades acogidas a la bolsa de caridad, a Cáritas y a campamentos de inmigrantes de la localidad.

Su cuadrilla de costaleros, la banda de cornetas y tambores y el área de caridad de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno han organizado este ensayo solidario para el próximo sábado 24 de Marzo de 12 a 14 horas.

El itinerario del recorrido saldrá desde la calle Nuestra Señora de la Paz, continuará por la calle Santa Eloisa, Balmes, Juan Santana, Ramón y Cajal, Real, Alonso Barba, San Cristóbal, Rinconá, Feria y finalizará en el templo del municipio.

La cuadrilla de costaleros de la virgen de La Paz y de la virgen las Angustias celebra su 25 aniversario, un aniversario con solidaridad, porque en ello se basa una hermandad y así todos, ayudando a los demás, podemos ayudar a llevar un poco de peso bajo palio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies