Muere apuñalado en plena calle un joven de 25 años en Niebla

1

Un joven de 25 años, que responde a las iniciales J.A.L., ha sido encontrado muerto de una puñalada en el pecho en la localidad de Niebla. El joven fue encontrado por su propio tío tumbado en el suelo y una herida junto al corazón, que le produjo la muerte casi instantánea. La Guardia Civil investiga lo ocurrido y hasta el momento no ha habido ningún detenido relacionado con estos hechos, aunque algunos vecinos iliplenses apuntan a un posible ajuste de cuentas por asuntos relacionados con drogas.

Los hechos se produjeron en la tarde del jueves tras sufrir una agresión con arma blanca, según ha informado a HuelvaYa.es el Servicio de Emergencias 112. Los primeros datos apuntan que el suceso ha tenido lugar poco antes de las 20.30 horas en la avenida Palos de la Frontera de la localidad.

Los hechos han tenido lugar en plena vía. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso, por el que de momento no se ha producido ninguna detención.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies