Ocho canteranos sub 11 y sub 13 del IES La Orden compiten este fin de semana en Humilladero

0

Ganadores sub 11 y sub 13 del IES La Orden en Dos Hermanas.

Los más pequeños de la cantera onubense compiten este fin de semana y un equipo sub 11, con dos jugadores y sub 13 con seis jugadores viajan este sábado a Humilladero para disputar la 8ª prueba del Trofeo Andalucía 2011/2012, puntuable para el ranking nacional. Los jugadores y jugadoras del equipo pertenecen a las Escuelas de Tecnificación del Club de Bádminton del IES La Orden y estarán dirigidos por los técnicos de la cantera Ricardo Fernández, Manuel Pego y Adrián Márquez. El sub 13 por Rubén Amador, Kevin Cruz, Ricardo Durán, Karin Aarón Menudo Alba Gómez y Rocío Macías. El equipo sub 11 está formado por los deportistas Alberto Durán y Miguel Ángel Fernández.

Los jugadores del equipo sub 13 tienen todos posibilidades de subir al pódium como ya lo vienen haciendo en los últimos torneos. Alba Gómez es la cabeza de serie nº 3 en individual femenino e intentará ganar su tercer torneo de la temporada, mientras que Rubén Amador es el cabeza de serie nº 5 en individual masculino e intentará subir al pódium por segunda vez en la temporada. En dobles masculinos Ricardo Durán y Ruben Amador son los cabezas de serie nº 2 y también competirán por su segundo título pero su quinto pódium. En los dobles mixtos las dos parejas del IES La Orden intentarán disputarse nuevamente el oro. Alba Gómez y Karin Aarón ya han ganado 5 torneos este año y Rocío Macías y Kevin Cruz han conseguido 5 segundos y un tercero.

En categoría sub 11 tanto Miguel Ángel Fernández como Alberto Durán tienen ya bastante experiencia en la categoría y cuentan con opciones de subir al pódium tanto en individual masculino donde son cabezas de serie nº 3 y 4 respectivamente como en los dobles en que parten de la posición de cabezas de serie nº 2.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies