Arazola critica el gasto que supone la Guía de Semana Santa del Ayuntamiento

1

El concejal de IU LV-CA en el Ayuntamiento de Huelva, Juan Manuel Arazola, ha denunciado que el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, mantiene sus prácticas derrochadoras a pesar de los recortes que está ejecutando en el Ayuntamiento. Arazola califica de “ostentosa irresponsabilidad” que el Ayuntamiento de Huelva se dedique a regalar ediciones sobre la Semana Santa, mientras ejecuta recortes laborales en el Ayuntamiento como el que ha dejado en el paro a la plantilla de la empresa que tenía contratada para la limpieza de dependencias municipales, por no pagarle.

Arazola señala que, en estos días, en las dependencias municipales en las que trabajaba la plantilla de la empresa de limpieza, se acumula la suciedad día tras día, y sólo se atiende la limpieza de los aseos.

Ante esto, “el alcalde de Huelva, en vez de dedicarse a solucionar esta situación mantiene sus prácticas derrochadoras y populistas, encargando ediciones que regala, a pesar de la deuda que arrastra por su ineficaz gestión municipal”, declara Arazola.

El concejal de IU LV-CA exige al alcalde de Huelva que explique cuánto cuestan en el Presupuesto Municipal los miles de libros de la Semana Santa de Huelva y aclare cuantos trabajadores de los servicios que han sufrido recortes del 20% se van a quedar en la calle, por la política de derroche llevada a cabo durante su gestión.

Compartir.

1 comentario

  1. ciudadanoO on

    Os molesta todo lo que tenga relacion con la Iglesia.Por ese camino,teniendo en cuenta que en Huelva somos muchos los catolicos y amantes de nuestra Semana Santa,no vais a ninguna parte.Y lo vais a comprobar hoy cuando se abran las urnas en las elecciones autonomicas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies