El alcalde de La Palma traslada su apoyo a la nueva Junta Directiva del Hogar del Pensionista

0

El alcalde de La Palma, Juan Carlos Lagares, en el Hogar del Pensionista junto a la concejal Rocío Teba y miembros de la directiva.

La nueva Junta Directiva del Hogar del Pensionista de La Palma se ha presentado oficialmente en un acto que ha contado con la presencia del alcalde, Juan Carlos Lagares, y de la concejal de Asuntos Sociales, Rocío Teba. Además estuvieron presentes más de un centenar de socios para arropar esta nueva etapa que acaba de comenzar.

La nueva junta, a cuyo frente se encuentra José Manuel Páez Morales, toma el relevo con gran ilusión y con numerosos proyectos en mente tras el fallecimiento del anterior presidente, el muy recordado Francisco Pinto. El alcalde se mostró muy satisfecho con las perspectivas y animó a los socios a participar activamente y aprovechar los medios que desde el Ayuntamiento se ponen a disposición de esta asociación.

En concreto, transmitió a los mayores que el Hogar del Pensionista “será lo que ellos quieran que sea y que se halla en sus manos poner en marcha cuantas iniciativas consideren oportunas sabiendo de antemano que van a contar con el apoyo del Ayuntamiento”.

En esta misma línea también se expresó la concejal de Asuntos Sociales, que subrayó la predisposición de su concejalía para ayudar en todo lo posible para que la asociación de pensionistas goce de las mayores ventajas y de los medios para afrontar sus proyectos.

Entre las acciones ya acometidas por la nueva junta está la apertura del centro en horario de mañana y tarde así como los fines de semana, rebajas en el servicio de bar y peluquería, nuevas propuestas de entretenimiento y un ambicioso plan para dinamizar y captar la participación activa de todos los socios.

Hay que destacar que la nueva junta se ha marcado también como objetivo prioritario la participación por igual de la mujer en la asociación. Es por ello que buena parte de la junta está constituida por mujeres. Asimismo se pretende crear un espacio de convivencia de hombres y mujeres intentando organizar el mayor número de actividades conjuntas para que todos encuentren su espacio en el Hogar del Pensionista.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies