El Ayuntamiento reparte las 2.500 primera guías de la Semana Santa en menos de una hora

2

Colas para recoger la guía de Semana Santa de Huelva.

La Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Huelva ha repartido este viernes un total de 2.500 libros guía de Semana Santa en menos de una hora. Una nueva edición editada por la Concejalía de Turismo que este año ha renovado su diseño gráfico y las más de 200 fotografías que la ilustran.

Desde las 8.00 horas de esta mañana las puertas del Consistorio han albergado una gran cantidad de personas esperando para hacerse con un nuevo ejemplar de esta guía, de las que se han repartido 2.500 ejemplares a partir de las 9.00 horas. Los otros 2.500 que ha editado el Ayuntamiento este año se repartirán el próximo lunes 26 de marzo a la misma hora.

El concejal de Turismo, Ángel Sánchez, ha destacado que “la entrega de esta guía despierta una gran expectación entre los onubenses, habiendo ya algunos coleccionistas de esta publicación”. Asimismo, ha recordado que “este año también nos hemos propuesto darle una mayor difusión a nuestra guía, ampliando para ello la información turística que se ofrece en inglés y ofreciendo esta publicación en las zonas costeras”.

De otro lado, Sánchez ha señalado que “otra de las novedades de la Guía 2.012 es que pude descargarse en formato digital y para e-book en la página web huelva.es y, como ya hicimos el pasado año, los itinerarios de mano también estarán disponibles para su descarga a través de bluetooth en los cinco puntos de la ciudad donde el Ayuntamiento ofrece este servicio: Casa Colón, Plaza de Las Monjas, Gran Teatro, Centro de Visitantes Puerta del Atlántico y Centro Social de La Orden”.

La nueva guía, en la que han participado José Manuel Arroyo, Rosi Calvo, Manuel Vela y José Luis Villegas, cuenta con un total de 238 páginas, que se distribuyen en cinco capítulos: El recuerdo, Preparando la salida, La salida, Las cofradías y Conociendo la Semana Santa. Unos apartados en los que se condensa toda la información y los aspectos de la Semana Santa Onubense.

Compartir.

2 comentarios

  1. MARIA DEL PILAR PEREZ ABAD on

    Es una verguenza que hallamos ido preguntando al ayto cuando salia, nos dijeran el lunes proximo y nos han mentido pues ha salido hoy y hemos perdido la oportunidad de poder ir a recogerla y quien me dice a mi que el proximo día cuando vaya ,haya existencia y pierda la oportunidad de seguir con la colección de las guias de la semana santa de huelva que llevo coleccionando durante años, es que todo lo que hace el ayto es por el mismo estilo, no informar bien al ciudadano/a.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies