El Cajasol Sporting aspira a seguir vivo en la lucha por la Copa de la Reina

0

La jugadora del Cajasol Sporting Virgy en el partido ante Alcaine. (Juanma Arrazola)

Este próximo domingo a las 12.15 horas en la Ciudad Deportiva de El Conquero se disputará la vigésima sexta jornada de la Primera División Femenina, entre el Cajasol Sporting Universidad y el Reocín Racing de Santander. Las santanderinas son las colistas de la categoría con 7 puntos, a 13 puntos de la salvación cuando ya quedan 9 encuentros, 27 puntos en juego. El Cajasol Sporting Universidad continúa en la sexta posición de la clasificación pero se distancia del Rayo Vallecano hasta los 9 puntos. La Copa de la Reina se complica un poco más pero todavía hay muchos enfrentamientos directos de aquí al final de liga por lo que nada está decidido todavía.

El partido de la primera vuelta terminó con victoria por la mínima del Cajasol Sporting Universidad por 1-2, fue un encuentro complicado que a pesar de ser merecedores de la victoria, las onubenses se vieron obligadas a remontar un resultado adverso y más cuando en los primeros minutos del partido fallaron un penalti. Con dos goles de Virgy se consiguió remontar el partido y traerse los 3 puntos a Huelva.

El Reocín Racing es un equipo que vendrá a Huelva con la clara intención de buscar la victoria ya que es lo único que le vale para intentar aspirar a permanecer una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol femenino, cada partido para ellas serán auténticas finales, pero ello es un arma de doble filo, ya que las ansias de vencer puede suponer la precipitación si van pasando los minutos y no van consiguiendo un resultado positivo.

Las jugadoras del Cajasol Sporting Universidad después del empate y de las dos derrotas consecutivas quieren volver a la senda de la victoria y para ello han entrenado de forma concienzuda para el domingo conseguir una victoria más que les permita seguir luchando por el ilusionante objetivo de conseguir un puesto en la Copa de la Reina.

El Cajasol Sporting Universidad ha recuperado a Sara y Trini que se han integrado en el grupo durante esta semana y estarán disponible para Antonio Toledo para este partido. Lorena que sufrió una tendinitis en su rodilla izquierda en el anterior partido contra el RCD Espanyol se ha recuperado y está entrenando con el grupo y estará con el resto de sus compañeras. Las jugadoras que todavía siguen ocupando la enfermería albiazul son Anita y Jeni Morilla que todavía se encuentran recuperando de sus respectivas lesiones y se espera que para el partido contra el Atlético de Madrid puedan estar disponible para el técnico onubense.

Antonio Toledo, por lo tanto, podrá contar para el encuentro contra el Reocín Racing el domingo a las 12:15 horas en la Ciudad Deportiva de El Conquero con las siguientes jugadoras: Lola, Sara, Maite, Elena Pavel, Sandra, Lorena, Leyre, Laura Jurado, Silvia Doblado, Jenny Benítez, Virgy, Trini, Andrea, Espe, Alharilla, Ana Rodríguez y Cinta Rodríguez.

Lola Gallardo que esta semana ha estado concentrada con la selección española sub-19, ha sido convocada para el Torneo Élite del Campeonato de Europa en Rusia del 28 de marzo al 6 de abril ante Italia, Rusia y Escocia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies