El PA asegura que meterá a Andalucía en las urnas a través de sus papeletas

1

Los andalucistas piden a los votantes que llenen las urnas de Andalucía.

En el acto final de campaña del PA en la capital onubense, simbólicamente se ha metido a Andalucía en las urnas. Y es que Francisco Ramos, candidato al Parlamento Andaluz por la provincia de Huelva, junto a componentes de su lista, han metido en una urna la bandera de Andalucía y además en las papeletas todas las cosas contra las que luchará la formación política cuando esté en el Parlamento.

Porque sólo hay una manera de “luchar para Andalucía, que es votar al Partido Andalucista, ya que los andaluces serán defendidos por gente como ellos”, “vamos a meter Andalucía en las urnas”, de tal manera que “nuestra presencia en el Parlamento sea el verdadero voto útil”, ha explicado Ramos.

Por este motivo, acompañados por miembros de la candidatura, la Educación nefasta, la dependencia autonómica, la indefensión pesquera y los compromisos adquiridos con la ciudadanía por el Partido con respecto a estas temáticas y muchas otras han sido enviadas a las urnas simbólicamente.

Andalucismo, andalucismo y más andalucismo, ése ha sido el último mensaje en la capital, ya que el cierre de campaña tendrá lugar en la antigua lonja de Lepe hoy a las 20,00 horas. Anteriormente, un tren turístico impregnará de las consignas andalucistas los barrios de la capital onubense.

PROPUESTA DE RENTA SOCIAL

“Inadmisible”, así ha catalogado Francisco Ramos Carrasco, candidato al Parlamento Andaluz por el Partido Andalucista en Huelva, la situación generada por la crisis, ya que si la “situación de la pobreza ya es de por sí alarmante, ahora la situación la ha agravado hasta límites insospechados” por lo que “más de 34,000 habitantes de Huelva rozan el umbral de la pobreza, eso en una provincia con 400,000 habitantes es una auténtica barbaridad” ha esgrimido el candidato. Una situación que se completa sabiendo “que Huelva es la segunda provincia de España con más pobreza infantil” ha dicho el candidato, quien no ha dejado de expresar su malestar en todo momento al no ser una situación puntual, sino que es “un proceso de largo recorrido”.

Por todo ello, Ramos ha explicado que además “la pobreza invisible y vergonzante, la de aquellos que no se atreven a pedir ayuda es la que más preocupa”, pero sin embargo “hay otra pobreza vergonzante, que es la que debería avergonzar a quienes provocaron esta situación, que tienen pobreza, pero de conciencia”. De este modo, el candidato andalucista ha agradecido profundamente a las entidades sociales, “como Cáritas, como las distintas ONG que están trabajando por paliar esta gravísima situación su entrega” ya que “ahora y más que nunca se encuentran saturadas”.

Son más de 4.200 los “onubenses que se encuentran en pobreza absoluta, es decir, cercanos a los desahucios, mendigando en la calle”, una cifra que “debería remover las conciencias de quienes proclaman recortes sociales a toda costa” puesto que no hay “que seguir recortando siempre por la parte más débil” ha subrayado.

Compartir.

1 comentario

  1. La peor pobreza es la vuestra que os vendéis al mejor postor.Pero gracias a dios,los Andaluces no os dejaran entrar en el parlamento.Solo sabéis injuriar,mentir y manipular,se os ve el plumero demasiado.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies