Pedro Rodríguez y Teófila Martínez firman el Pacto de Almonte por la Huelva-Cádiz

1

La alcaldesa de Cádiz y el alcalde de Huelva firman el pacto en presencia del alcalde de Almonte y la ministra de Empleo.

El alcalde de Huelva y candidato al Parlamento por el PP de Huelva, Pedro Rodríguez, y la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, han firmado este viernes el Pacto de Almonte por la autovía Huelva- Cádiz. Se trata de un documento calificado de “histórico” por Rodríguez y Martínez, y que se ha firmado hoy en el acto de cierre de campaña del PP en Almonte, en presencia de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el alcalde de la localidad, José Antonio Domínguez.

Precisamente la ministra de Empleo ha asegurado que ha asistido a la firma de este pacto “porque esta carretera es empleo, por eso estoy aquí, porque este proyecto del PP generará 1.400 puestos de trabajo”

Para el candidato popular y alcalde de Huelva “este de hoy es un momento histórico, porque jamás, en los 80 años que se llevan demandando esta carretera, los alcaldes de Huelva y de Cádiz se han sentado a firmar un compromiso de esta envergadura”

Un compromiso que “nació de la mano de Javier Arenas, que desde el principio cogió la bandera de una infraestructura tan importante para el desarrollo de ambas provincias, y de esos pueblos como Almonte y Sanlúcar de Barrameda, que se ven todos los días de frente”

Se trata de un proyecto que ha venido a ser uno de los ejes de campaña del PP de Huelva, y que ha contado con el apoyo de miles de onubenses plasmado en las más de 7.000 firmas que se han recogido en apoyo a la construcción del proyecto del PP para unir a las dos únicas provincias de España y Europa que no están conectadas de forma directa por carretera.

“Huelva quiere el cambio”

El PP de Huelva ha realizado un balance “muy positivo” de la campaña de las elecciones autonómicas realizada en la provincia de Huelva, una campaña definida por el candidato número 1 al parlamento andaluz por el PP de Huelva, pedro Rodríguez, como “muy intensa” y en la que la sociedad que “nos ha transmitido, sobre todo, una idea: la del cambio, la de que llegue otra forma de hacer las cosas”.

Pedro Rodríguez atiende a los medios de comunicación este viernes.

“La sociedad onubense quiere otra etapa mejor para Andalucía y para la provincia de honradez, de esperanza y de soluciones y a partir del domingo lo van a tener”, ha destacado Rodríguez, que ha agradecido a los onubenses la confianza recibida por el PP en toda esta campaña a lo largo y ancho d ela provincia.

“Han sido días intensos porque hemos hecho más de 6.000 kilómetros; hemos visitado todas y cada una de las comarcas de Huelva; y hemos mantenido más de 40 encuentros sectoriales. Con los pescadores en las lonjas, con los agricultores en los campos y cooperativas; con los mineros bajando a la mina; con nuestros mayores; con las mujeres; en los mercados; con los autónomos y empresarios; en la Universidad, con los jóvenes”, ha señalado el candidato del PP.

En este sentido ha afirmado que “la campaña es calle y ahí hemos estado día a día los políticos del Partido Popular. Para estar cerca de la gente, para escuchar sus problemas, sin obligar a nadie a que se haga la foto con nosotros; sin obligar a nadie a que se siente en nuestro mítines; y presentado medidas y propuestas concretas”.

Compartir.

1 comentario

  1. tiene la culpa el lince que yo tarde dos horas y media en llegar a cadiz o’ yo tengo la culpa que este animal necesite 50km.cuadrados para su esparcimiento y poder cazar conejos ? (no cuento los puestos de trabajo y desarroyo que esto conlleva)……..eso si perderia el puesto de trabajo los cientos de ench8fados con el tema de los patos y demas fauna

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies