Eliezer Ojeda y Noelia Jiménez se meten en dos semifinales del GP de La Coruña

0

Eliezer Ojeda y Noelia Jiménez, en un partido de liga.

Los jugadores del IES La Orden Eliezer Ojeda y Noelia Jiménez estarán este domingo en las semifinales del Gran Premio Nacional de La Coruña. Eliezer Ojeda disputará las semifinales de las dos modalidades en las que compite y Noelia Jiménez además de los dobles mixtos con Eliezer luchará por la medalla de plata en dobles femeninos.

En dobles mixtos Noelia Jiménez y Eliezer Ojeda, cabezas de serie nº 4, tuvieron un partido sin dificultades para derrotar a los gallegos del San Amaro Andrea Gutiérrez- Juan José Amaro en menos de 20 minutos por 21-12 21-15; en el segundo partido del grupo D sin embargo tuvieron más trabajo contra los madrileños del Torrejón Saglas Paracuellos María Márquez-Jesús Lorenzo. Llegaron al desempate en el primero, 22-20, y ganaron el segundo por 21-16, pero en el último partido del grupo Elena Fernández-Daniel Sánchez del Oviedo y Bantierra Huesca se lo pusieron realmente difícil y ganaron en tres sets, 19-21 21-14 21-12, de un partido que duró 45 minutos.

Mañana en semifinales se medirán a los cabezas de serie nº 1, Sandra Chirlaque-Vicent Martínez, precisamente sus compañeros de dobles, en un partido que puede ser la final anticipada.

En los dobles masculinos Eliezer Ojeda y Vicent Martínez (Pitiús de Ibiza) han ganado sus dos partidos del grupo en dos sets. En el partido más difícil ante los jugadores del Bantierra Huesca Daniel Sánchez y Alberto Vijande controlaron bien el juego y sólo estuvo ajustado el primer set para ganar 21-19 21-13; ante los jugadores locales del San Amaro Álvaro Arriaza-Alberto Santalla vencieron también en dos sets 21-18 21-14. Mañana en semifinales se enfrentarán a los ovetenses Oscar Martínez-Alberto Zapico que se han clasificado primeros del grupo D.

Noelia Jiménez y la valenciana del Xátiva Sandra Chirlaque, en los dobles femeninos, no han estado acertadas ante la pareja formada por Blanca Ibeas del Ibiza y Laia Oset del Torrejón Saglas Paracuellos. Perdieron el primer set por 14-21, pero reaccionaron bien para ganar el segundo por un claro 21-10; sin embargo en el tercero no lograron marcharse en el marcador y en el largo desempate perdieron por 23-25. Antes habían vencido en dos sets a Ana Amador-Lorena Usle del Oviedo y a Maria Corral-Andrea Gutiérrez del equipo local San Amaro también en dos sets. Mañana se enfrentarán a Elena Fernández-Zhao Min del Oviedo para lograr la medalla de plata.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies