“Hicimos méritos para no perder”

0

Juanma Rodríguez, primer entrenador del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto: Rafa Mora) El entrenador del Recreativo de Huelva, Juanma Rodríguez, opinó sobre la derrota de su equipo ante el Alcorcón que “nos ha costado mucho en la primera parte entrar en el partido pero en la segunda parte, hemos hecho méritos suficientes como al menos haber sumado un punto más a nuestro casillero. No ha podido ser, se nos ha negado ese punto y en el único error que hemos tenido en la segunda parte, nos ha costado muy caro, por lo que este resultado y el hecho de no haber sumado, se me antoja un poco corto”.

En cuanto a la polémica arbitral sobre los penaltis no señalados, el técnico albiazul opinó que “creo que el primer penalti para mí ha sido porque desequilibra a Jesús Berrocal cuando tiene la posición ganada. El segundo me parece clarísimo y no lo ha señalado y el tercero a Pablo, el jugador me dice que también lo tocan. El segundo ha sido muy claro”.

De los puntos no logrado y su traducción en la tabla comentó que “nos llevamos una decepción por no haber sumado porque hemos merecido algo más, pero no miramos ni para arriba ni para abajo en la clasificación”.

Anquela: “Este triunfo es muy importante”

Por su parte, el entrenador de la AD Alcorcón, Juan Antonio Anquela, afirmó sobre la victoria de su equipo que “el partido ha sido muy equilibrado y hemos tenido la fortuna de marcar cuando peor lo estábamos pasando, por lo que considero que este triunfo es muy importante para nosotros porque nos permite seguir peleando y soñando con algo bonito. De momento, la permanencia está muy cerca y ahora podemos soñar como ya hicimos el año pasado que nos quedamos a un partido de lograrlo. Este equipo lleva mucho tiempo creciendo y el techo se crea semana a semana”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies