La Policía Nacional detiene a una mujer de 28 años como presunta autora de hurto en la vivienda de su suegra

0

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención de J.D.F., de 28 años, sin antecedentes policiales, como presunta autora de hurto en el domicilio de su suegra. La detenida aprovechando la ausencia de personas en la vivienda, entró con la llave que poseía y simuló un robo con fuerza en las cosas.

Abrió cajones, sacó cosas, manipuló la cerradura de la puerta principal dejándola entreabierta y dejó las luces del dormitorio principal encendidas. Se llevó piezas de oro, anillos, pulseras, colgantes, pendientes y unos mil euros en efectivo.

La víctima denunció el presunto robo en la Comisaría Provincial. Los investigadores pudieron esclarecer los hechos, demostrando que la presunta autora había sido J.D.F. Se pudo recuperar algunas de las joyas sustraídas.

Igualmente, se pudo comprobar, que la víctima, había hecho constar en la denuncia muchas mas joyas, efectos y dinero de lo que en realidad le habían sido sustraído, por lo que fue imputada por un presunto delito de estafa a la aseguradora.

La detenida fue puesta en libertad con cargos y el atestado instruido ha sido remitido a la Autoridad Judicial competente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies