Pregón de la Semana Santa de Huelva este domingo a cargo de Fernando de la Torre

0

Este domingo, Domingo de Pasión 2012, tendrá lugar el pregón oficial de la Semana Santa de Huelva en el Gran Teatro de Huelva. Y la persona que se enfrente al atril será en esta ocasión un conocido rociero de devoción y tradición: Fernando de la Torre Suárez, hermano de Tres Caídas, Nazareno y Rocío de Huelva.

De la Torre es vocal de culto, formación y caridad en la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva, fue candidato a hermano mayor en el Nazareno en 2003 y es costalero del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de las Penas, por citar solo parte de su curriculum en el mundo cofrade.

Como orador la lista es extensa: Exaltación a María Santísima del Amor en 2009, Exaltación a la Purísima en 2007, Hermandad del Rocío de Madrid Sur en 2011, Semana Santa de Hospitalet de Llobregat en 2008, Hermandad Rociera Andaluza Pastorcillo Divino de Hospitalet en 2009, Hermandad del Rocío de Gibraleón de 2004, y un largo etcétera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies