Recreativo B y Ayamonte intentan sumar para acercarse más a la permanencia

0

Jugadores del Ayamonte y Recreativo B en uno de los derbis de esta temporada.

(Texto:Rafa Mora) Recreativo de Huelva B y Ayamonte afrontan la trigésimo primera jornada de liga con el objetivo de seguir sumando ambos puntos a sus casilleros para estar cada vez más cerca del objetivo de la permanencia, mucho más cercano en el caso de los albiazules que de los fronterizos a día de hoy.El filial albiazul recibe este domingo a partir de las 11.30 horas al San Roque gaditano, un conjunto que lleva una temporada muy similar a la del cuadro onubense y que lo supera sólo por un puesto y tres puntos en la clasificación. El conjunto de Cándido Rosado quiere quitarse la espina de sus últimos resultados a domicilio y de varios polémicos arbitrajes y sumar una victoria que lo siga manteniendo en una zona media tranquila en la tabla. Es baja por sanción Tomás, aunque regresa José Naranjo.

Pot su parte, el Ayamonte de Manolo Espina tiene turno viajero este domingo a partir de las 18.00 horas ante uno de los rivales más complicados del grupo y plantilla profesional que aspira al ascenso de categoría como es la del San Fernando. El cuadro rojillo, que cuenta con innumerables bajas en sus filas (Diego Neto, Juan Antonio, Mora), intentará como mínimo puntuar en un campo muy complicado para no meterse más en zona comprometida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies