Eliezer Ojeda, oro y bronce en el GP de Vitoria; Noelia Jiménez, plata y bronce

1

Eliezer Ojeda, uno de los campeones del GP Vitoria.

El jugador del IES La Orden Eliezer Ojeda ha vuelto a proclamarse campeón de un Gran Premio Nacional esta temporada al vencer hoy en el GP de La Coruña junto a su compañero Vicent Martínez. Ya son cuatro los Títulos conseguidos por el onubense que hoy ha revalidado el de La Coruña, aunque el año paso lo ganó con otro compañero: David Leal.

Noelia Jiménez y Eliezer Ojeda no pudieron con sus compañeros de dobles Sandra Chirlaque y Vicent Martínez, en las semifinales de dobles mixtos y también Noelia consiguió la medalla de plata en los dobles femeninos.

En los dobles masculinos Eliezer Ojeda y Vicent Martínez (Pitiús de Ibiza) han ganado en semifinales a los ovetenses Oscar Martínez-Alberto Zapico en dos sets en un partido que han controlado de principio a fin, por 21-18 21-10 en 27 minutos de juego, y en la final se han enfrentado contra pronóstico con los andaluces Víctor Martin y Rafael Gálvez que derrotaron a los favoritos nº 2, Aboal-Moldes. Ojeda y Martínez tampoco han visto peligrar el resultado en ninguna fase del partido de la final, en la que se han impuesto con claridad por un doble 21-15.

En dobles mixtos Noelia Jiménez y Eliezer Ojeda plantaron cara a Sandra Chirlaque-Vicent Martínez en semifinales pero estos se llevaron el partido en dos sets por 15-21 18-21 en lo que fue de hecho la final anticipada, por lo que se traen para Huelva el bronce en esta modalidad.

Noelia Jiménez y la valenciana del Xátiva Sandra Chirlaque, en los dobles femeninos, defendían hoy la medalla de plata después de fallar ayer ante Blanca Ibeas del Ibiza y Laia Oset del Torrejón Saglas Paracuellos. Hoy han derrotado a Elena Fernández-Zhao Min del Oviedo en dos sets por 21-16 21-8 por lo que se hicieron con un valioso segundo puesto de cara al ranking nacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies