Isla vive un gran pregón de Semana Santa a cargo de Antonio Peña

0

Peña muestra el pregón y se lo dedica a su familia.

Este domingo ha tenido lugar en Isla Cristina el Pregón Oficial de la Semana Santa que ha pronunciado el isleño y cofrade Antonio Peña Ramos. Una cita preludio de la Semana de Santa y que ha reunido, en un abarrotado Teatro Horacio Noguera, un numeroso público, entre miembros y representantes de las distintas Hermandades de Penitencia y Gloria, Asociaciones, la presidenta del Consejo de Hermandades, Pepa Mari Serrano; el Rvdo. Párroco Carlos Javier Rodríguez Parra; familiares; amigos y cofrades, así como autoridades civiles y militares, entre las que se encontraban la Alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio y el concejal de Cultura, Emilio Bogarín, quienes han querido acompañar a quien anuncia que la Semana Santa está próxima.

Así, todos los asistentes han podido disfrutar de un emotivo Pregón cargado de sentimientos, de vivencias en silencio o de recuerdos cofrades; todo ello, presidido por la Fe, la Liturgia y la devoción que profesa Antonio Peña a las imágenes que procesionan cada año por las calles de la ciudad y en el que ha ido desgranando lo más profundo de una Semana Santa, la isleña, que posee una características especiales que la hacen distinta al resto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies