Alto nivel en la XXI edición del Trofeo Diputación de Gimnasia Rítmica

0

Una de las gimnastas en pleno ejercicio de mazas.

El pasado sábado 24 de marzo se celebró en el Pabellón Municipal de Moguer la XXI edición del Trofeo Diputación de Huelva de Gimnasia Rítmica. A él acudían 21 clubs y un total de 120 gimnastas, repartidas en cinco categorías. Entre las deportistas contábamos con la presencia de dos gimnastas de la selección nacional junior; Triana Sanguino y Sara González. El Torneo espléndido en su montaje y organización brillo con luz propia un año más dando la posibilidad a la provincia de Huelva de disfrutar de un autentico espectáculo.

Las campeonas fueron en categoría benjamín Lucía Xiao Yan Estudillo del Club San Fernándo (Cádiz)en categoría Alevín ; Alicia Morales Pecci del Club santipetri (Cádiz), en infantil , Valeria Zimina Club G.R. Marbella (Málaga), en junior Triana Sanguino Ponsatti , Club G.R. Marbella (Málaga),en senior Africa Medina ,Club G.R. Marbella (Málaga) y por último en Primera categoría, Irina Romaniuk del Club Málaga.

El club anfitrión Rítmico Colombino logro varios podiúm Sara Muñoz , alevín , bronce en aro, Alba Barragan , alevin bronce en la general, Claudia Bonaño, infantil , plata en aro y Ana Torres, senior , plata en cinta y en la general.

El equipo técnico del Rítmico Colombino, formado por Andriana Stoinsca, Estela Salas, Marta Agudo,Cristina Macias y Nazaret Velez estaba muy contento con la actuación de sus gimnastas, tomaron nota de las cosas a mejorar para las próximas citas oficiales.

Por otro lado Manuela Granados , presidenta del Ritmico Colombino quiere agradecer tanto a la Diputación de Huelva ,al Ayuntamiento de Moguer y a las empresas colaboradoras, el esfuerzo realizado por todos, para que un año más (teniendo en cuanta la situación actual) se desarrollara este evento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies