Contundente victoria del Smurfit Kappa que lo acerca más al título

0

Partido disputado entre el Virgili y el Smurfit Kappa.

Cómoda victoria de Smurfit Kappa de La Palma ante un rival que se jugaba la permanencia como es el Futuro Carmonense (5-1) pero al que los condales no dieron opción desde el primer minuto.

El Smurfit saldría a por el partido desde el pitido inicial con una presión en tres cuartos de pista. Los de Carmona tenían problemas para sacar el balón jugado y rápidamente perdían la posesión. Pronto comenzarían el carrusel de ocasiones del equipo condal, algunas clamorosas pero la finalización no era la deseada. Se hizo esperar el primer tanto pero este llegó tras una falta que saca Alberto y cede a su hermano Jorge para que este bata por bajo a Pollo,1-0. Smurfit quería más y seguiría apretando ,por su parte los de Carmona sólo inquietaban con alguna contra o tiro exterior que eran perfectamente atajados por Dani. El segundo gol local llegaría en botas de Alberto tras materializar un tiro desde los diez metros,2-0. Así concluiría la primera mitad.

Comenzaría la segunda mitad y los sevillanos subirían líneas intentando incomodar la salida de Balón, pero se vendrían abajo a los 2’ de la reanudación cuando Dani saca en largo y José Ángel aprovecha la indecisión del meta rival para hacer el 3-0. Fue un mazazo para los de Carmona pero siguieron apretando intentado recortar distancias y lo consiguieron por medio de Pino en una jugada embarullada,3-1. Fue un espejismo por que de nuevo Smurfit piso el acelerador y dispusó de nuevas ocasiones hasta que Alberto en jugada individual llevaba el 4-1 al marcador. A falta de 5’ los visitantes jugarían de cinco pero los de José Vidal no estaban dispuestos a conceder errores ni regalos y lo defendieron magistralmente sin poner en apuros la meta defendida por Dani. Sólo quedaría tiempo para aumentar la ventaja del equipo condal por medio de Iván que desde su propio campo hacía el 5-1 definitivo.

Victoria importante para Smurfit Kappa que le permite seguir dependiendo de si mismo y que tendrá una final la semana que viene en Triana, ya que con su victoria ante la Luisiana sigue a 2 puntos de los condales. El pabellón del paraguas será testigo de un gran encuentro donde se decidirá el campeonato.

Ficha técnica:

SMURFIT KAPPA: 5

Dani, Jorge, Lolo, Alberto y Carlos(cinco inicial). Iván, Breka, José Ángel, Chico, Ismael y Edu.

Futuro Carmonense: 1

Pollo, Cuellar, Iván, Dani Socio y Pino.(cinco inicial).Medina, Gavira , Dani Inglés Y Marco.

GOLES: 1-0(12’) Jorge, 2-0(18’) Alberto dp., 3-0(22’) José Ángel, 3-1(26’) Pino, 4-1(30’) Alberto, 5-1(37’) Iván.

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de tercera división.200 espectadores aprox.

Árbitros: Fdez Santiago y Rguez Cerezo. Amonestaron por parte local a Alberto, y por parte visitante a Marco y Medina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies