Dos oros, una plata y tres bronces para el IES La Orden en Humilladero

0

Equipo sub 11 y sub 13 del IES La Orden en Humilladero.

Muy buen torneo el que han jugado nuevamente los canteranos sub 11 y sub 13 del IES La Orden en Humilladero –Málaga-, de donde se han traído seis medallas: dos oros, una plata y tres bronces, en un torneo puntuable para el ranking nacional. El equipo que el IES La Orden desplazó a la localidad sevillana estuvo compuesto en categoría sub 11 por los deportistas: Alberto Durán y Miguel Ángel Fernández y en la sub 13 por Rubén Amador, Kevin Cruz, Ricardo Durán, Karin Aarón Menudo Alba Gómez y Rocío Macías. Ambos equipos dirigidos por el entrenador de la cantera Ricardo Fernández.

En categoría sub-13 se consiguieron los mejores resultados. Alba Gómez se hizo con el oro en Individual femeninos. Ganó todos sus partidos en dos sets hasta la final en que se tuvo que emplear a fondo para derrotar a Miriam Rivelles, del Benalmádena, por 21-15 18-21 21-19, en la segunda final que le gana este año. Eliminó en semifinales a Lucía Leal del Rota. Es su tercer Título esta temporada.

En dobles mixtos Alba Gomez y Karin Aarón Menudo se hicieron también con el oro por delante de los roteños Lucia Leal-Karim Gallab y de sus compañeros Rocío Macías y Kevin Cruz que se hicieron con el bronce. El partido contra los roteños deparó un marcador favorable de 21-14 21-15.

En dobles masculinos Ricardo Durán y Rubén Amador se hicieron con el bronce. Se clasificaron primeros de grupo pero perdieron en semifinales contra los benalmadenses Alejandro Palomino-Pablo Aguilar en tres sets, y posteriormente los malagueños ganaron el torneo.

Kevin Cruz fue el mejor en individual masculino sub 13 y cayó en cuartos de final ante le cabeza de serie nº 2 Antonio Torre del Rinconada en tres sets. Rubén Amador y Ricardo Durán cayeron en octavos de final.

En la categoría sub-11 otra vez muy bien Miguel Ángel Fernández que se clasificó primero de grupo en individual masculino y ganó en las dos rondas del cuadro principal para llegar a semifinales y hacerse con el bronce, donde perdió con el favorito nº 2, José Rodríguez del Arjonilla en dos apretados sets 13-15 18-20.

Alberto Durán y Miguel Ángel Fernández sí se metieron en la final de dobles al eliminar en semifinales a Álvaro Avaro-Gema Angulo del Rinconada en dos sets, pero en la que perdieron ante los jugadores de Arjonilla Rodríguez-De La Fuente, en tres sets por 13-15 15-11 15-9.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies