El Náutico de Sevilla se adjudica la segunda prueba de la Copa de Andalucía de vela

0

Regatistas de 420 en plena competición.

La tripulación del Náutico Sevilla ha confirmado la victoria a la que llegaban tras la jornada inaugural, firmando dos primeros puestos y un segundo, en una jornada en la que el viento ha vuelto a dar trabajo a comite y flota, mostrándose rolon, caprichoso y suave, moviéndose de levante a SW y soplando a siete nudos de máxima.

Los hispalenses consiguen una victoria ajustada a un punto que le rentan a sus seguidores, en este caso seguidoras, la tripulación local formada por Marta Garrido y Marta Rodríguez, que ganaban la primera prueba (cuarta de la copa) y se anotaban después un tercero y un segundo puesto. El tercer puesto también se confirma a manos de la tripulación del CN El Candado de Málaga compuesta por Carmen y Julia Dávila, dueñas de la otra victoria parcial del día, además de un ‘dsq’ y un cuarto.

Fernández-Palacios y Parejo suben así al palmarés de la copa andaluza, que ganarán en su primera versión los regatistas del CM Puerto Sherry Iñigo Martín de la Rocha y Javier Flethes, en una prueba celebrada en aguas de la bahía de Cádiz.

El CN El Candado coge ahora el testigo y será el encargado de organizar el Campeonato de Andalucía el próximo mes de octubre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies