El PSOE gana en 53 localidades de la provincia con más del 50%

0

Tal como dice un viejo refrán, ‘poquito a poquito se junta un capitalito’, y eso es lo que ha hecho el PSOE en la provincia de Huelva para llegar a los 101.600 votos: sumar muchos pequeños capitalitos políticos en forma de votos. En 53 de las poblaciones donde han ganado los socialistas lo han hecho con más del 50% de los votos. Y en 20 pueblos, todos ellos situados en la Sierra y el Andévalo, el PSOE ha superado la barrera del 60%, alcanzado incluso el 70% en localidades como El Almendro, Puerto Moral, San Bartolomé de la Torre y Santa Ana la Real.

Más del 60% de apoyos ha obtenido el PSOE en Alájar,  Almonaster, Alosno, Aroche, Cañaveral de León, Castaño, Cumbres de San Bartolomé, El Granado, Hinojales, Jabugo, Linares de la Sierra, Los Marines, Paymogo, Puebla de Guzmán, San Silvestre y Santa Olalla de Cala.

Entre las localidades con más de 10.000 habitantes en las que el PSOE  logra el triunfo sólo se encuentran Ayamonte, Almonte, Gibraleón, Moguer y Valverde del Camino. Otras localidades de importante población en la que han ganando los socialistas son: San Juan del Puerto, Rociana del Condado, Minas de Riotinto, Aracena, Nerva o Trigueros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies