Equo asegura que seguirá trabajando por una propuesta social, verde y justa

0

A pesar de haber obtenido unos resultados por debajo de lo que esperaba, Equo asegura en una nota que “seguirá trabajando en este proyecto ya que sus miembros están convencidos de que una propuesta como Equo es necesaria a nivel nacional, autonómico y provincial”.

“Damos las gracias desde Equo Huelva a las 907 personas de nuestra provincia onubense que nos han votado resistiendo muchas de ellas a la tentación del voto útil antiArenas”, se asegura desde Equo.

Además, sus responsables dicen que “seguimos trabajando, creemos que la ecología, la equidad social y la democracia verdaderamente participativa son medios fundamentales para que todos vivamos mejor sin perjudicar a las generaciones venideras y por ello vamos a trabajar”.

Además, Equo anuncia que “vamos a recorrernos toda la provincia onubense para que Equo sea conocido por todos los onubenses”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies