Francisco Molina se proclama en Bellavista campeón de Andalucía de squash

0

Campeonato de Andalucía de squash en Bellavista.

Este fin de semana, del 24 al 25 de marzo 2012, se ha celebrado en el club de Tenis Bellavista Golf el Campeonato más importante del año en el panorama regional, el Campeonato absoluto de Andalucía de squash Memorial Javi Zamora.

Participaban en esta categoría unos 20 clubes de toda Andalucía representando a las ocho provincias. Por Huelva se han presentado cuatro participantes destacando a nuestro mejor clasificado, Jesús Soriano, que consiguió la segunda plaza en la final B. Destacar también la participación del jugador más joven del torneo (13 años), Alberto Gómez, que es el futuro de este deporte que éste club intenta relanzar.

Francisco Molina volvió a proclamarse campeón de Andalucía absoluto de squash tras derrotar en la final al sevillano Kiko Frías por un tanteador global de 3-0 (11-4, 11-6, 11-8). Con éste son ya diez los títulos andaluces que el jugador granadino atesora en las vitrinas de su casa. Esta victoria permitirá a Francisco Molina partir como el cabeza de serie número uno andaluz en los próximos campeonatos de España.

La entrega de premios fue muy emotiva ya que el torneo estaba dedicado al hijo de Pepe Zamora(Javi), que fue uno de los precursores de este deporte a finales de los 80. Gran gesto por parte del ganador que ofreció su victoria a los padres de Javi Zamora. El público lleno las gradas en una mañana soleada en las instalaciones del club de Tenis Bellavista golf.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies