“El Partido Popular ha ganado las elecciones y ahora esperamos poder gobernar”

1

Pedro Rodríguez rodeado de militantes y simpatizantes del PP. (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El candidato número 1 del Partido Popular en Huelva, Pedro Rodríguez, ha valorado los resultados electorales en Andalucía, que le han otorgado la mayoría simple a su partido y ha indicado que “todos estábamos esperando que ganara el PP las elecciones y lo hemos hecho y ahora esperamos que gobierne en Andalucía el Partido Popular. Esperamos que Izquierda Unida no le dé sus votos al Partido Socialista y si son honrados deberían dejar votar a la fuerza más votada en Andalucía que es el PP. Si llevan diciendo durante todas estas semanas que son unos corruptos y ahora le dan sus votos, sería algo que no se entiende, no pueden apoyar a un partido lleno de corruptos”.

Rodríguez ha querido dejar claro que “el Partido Popular en Andalucía ha experimentado un gran salto en estas elecciones y se ha quedado sólo a cinco parlamentarios para conseguir la mayoría absoluta. En Huelva hemos subido un parlamentario y hemos sido una de las tres únicas provincias donde hemos subido. Además en Huelva capital hemos ganado las elecciones por 5.000 votos de diferencia y volvemos a ganar como ya hicimos en las municipales y en las generales”.

Rodríguez quiso mandarle un mensaje claro a Izquierda Unida, que tiene la llave del gobierno en Andalucía y comentó que “si IU quiere darle sus votos al PSOE allá ellos, nosotros vamos a seguir trabajando para ganar las próximas elecciones locales, generales y autonómicas. Vamos a seguir teniendo la misma moral, entusiasmo y ánimo. El PP es el que ha ganado y ahora esperamos gobernar como ha ocurrido en Extremadura”.

Por su parte, el cabeza de lista número 3 por el Partido Popular, Manuel Andrés González, ha recordado que “hemos ganado las elecciones por primera vez en Andalucía y vamos a seguir trabajando con la misma intensidad, ilusión y dignidad. Hemos subido 3’5 en votos y el PSOE ha bajado en 9 y hemos ganado en las dos ciudades más importantes de la provincia como Huelva capital y Lepe”.

González también quiso mandarle un mensaje a Izquierda Unida y les indicó que “los andaluces han mandado un mensaje claro y es que quieren un cambio de gobierno en Andalucía y por ello deberían dejar gobernar a la fuerza más votada”.

Compartir.

1 comentario

  1. jajajajajaj ¿ honradez ?..perguntarle a Matas y Camps y al de la reforma laboral ( Rajoy ) le decis que vaya esperando sentado…que los proximos 4 años el PP NO va a gobernar en Andalucia…

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies