“Vamos a poner un muro a la política de Rajoy y gobernaremos con una política de izquierdas”

1

Pedro Jiménez recibe la felicitación de un compañero. (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El candidato número 3 de Izquierda Unida por Huelva a las elecciones de Andalucía, Pedro Jiménez, ha calificado de “rotundo éxito” para su formación los resultados obtenido en estas elecciones autonómicas. “Hemos roto con el bipartidimo en Andalucía y les damos las gracias a nuestros votantes por el apoyo que nos han mostrado y por la confianza que depositan en este grupo político”. Jiménez fue claro en sus manifestaciones y señaló sobre las dudas para la formación del nuevo gobierno que “vamos a apostar por un gobierno de izquierdas y le vamos a poner un muro a la política que está llevando desde Madrid Mariano Rajoy”.

El candidato de IU quiso mandarle un claro mensaje al candidato del Partido Popular, Javier Arenas y le ha dicho que “se ha ahogado en la orilla”, a la vez que animó a la ciudadanía a que acudan a la huelga general prevista para el próximo jueves día 29, en contra de la reforma laboral en España.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies