Ale Zambrano baja segura; Aitor duda

2

Alejandro Zambrano, jugador del Recreativo. (J. Pérez)

Preocupantes las noticias que llegan de la enfermería con la lesión de Ale Zambrano. El canterano recreativista padece una periostitis en el quinto metatarsiano del pie derecho, que está a falta de algunas pruebas complementarias para saber su grado exacto. De momento el jugador, que era baja por sanción, está haciendo trabajo de descarga de la zona afectada y una vez se tengan todas las pruebas se valorará el tratamiento a aplicar.

Por su parte, otro futbolista que tampoco se ha entrenado con el grupo en la sesión de este martes ha sido el capitán Aitor Tornavaca, con molestias en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, siendo duda de momento para el partido del viernes ante el Numancia.

Compartir.

2 comentarios

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies