Caraballo recibe a alcaldes y diputados colombianos

0

Ignacio Caraballo, con los políticos colombianos.

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha recibido a una delegación de alcaldes y diputados colombianos, que participan mañana, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva, en el Taller Internacional de Desarrollo Local y Territorial, incluido en el VIII Encuentro Colombo-Andaluz de desarrollo económico local y cooperación al desarrollo. La delegación de Colombia ha mostrado especial interés en las diferentes iniciativas de desarrollo local que se están llevando a cabo en la provincia de Huelva.

Los responsables municipales y provinciales pertenecen a la Fundación para la Gestión y el desarrollo de Colombia (Fundagedescol) y, junto con la Universidad de Huelva y la Fundación Mas, han organizado el Taller en el que se debatirán y analizarán ponencias como ‘Estrategias de desarrollo local en Europa’, ‘El desarrollo local en la Sierra. Jabugo’, ‘La Mancomunidad de Desarrollo Beturia’, y ‘El desarrollo local y medio ambiente en Doñana’.

El presidente de la Diputación ha explicado a la delegación de Colombia el papel que la institución supramunicipal ha jugado y juega en el desarrollo local en la provincia, así como en la creación y apoyo a las diversas mancomunidades que se integran en la provincia de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies