Cuatro medallas de oro y tres de plata para el CN Huelva en Portugal

2

Nadadores del Club Natación Huelva.

Los nadadores del Club Natación Huelva se han desplazado el pasado fin de semana hasta Lagoa en el Algarve portugués, para participar en la Prova de Preparaçao de Categorias, en la que se han dado cita alrededor de 300 nadadores en representación de 10 clubes portugueses: Louletano, CCD Lagos, Amacenenses, Inmortal, Tavira Nataçao, Nataçao Faro, Portinado, Beja, Nautico do Guadiana.

Los representantes onubenses demostraron una vez más el buen momento de forma por el que atraviesan, al mejorar sus marcas personales en casi todas las pruebas en las que participaron, destacando Yaiza Pilar Flores que consiguió la primera posición en los 100 mts. mariposa y los 400 mts. libres y la segunda plaza en los 100 mts. libres, Marta Acevedo que fue primera en los 400 mts. estilos y segunda en los 100 mts. espalda, Álvaro Márquez segundo en los 400 mts. libres y Pablo Vázquez primero en los 100 mts. espalda.

Compartir.

2 comentarios

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies