Una alumna de Lepe se clasifica para la Olimpiada Internacional de Geología

1

Virginia Vilar, una alumna del IES La Arboleda de Lepe, se ha clasificado para participar en la Olimpiada Internacional de Geología, que se va a disputar el próximo mes de octubre en Argentina. Virginia Vilar representará a España junto a otros tres jóvenes de distintas zonas del país.  La clasificación de Virginia se ha producido después de su participación en la Olimpiada Nacional de Geología, que se ha disputado el pasado día 24 en Santander. El equipo de Huelva, compuesto por un chico de Huelva capital, otro de Aljaraque y dos de Lepe (entre los que estaba Virginia Vilar) quedó segundo en las pruebas por grupos. El equipo en sí no va a Argentina, aunque se le reconoció su trabajo en equipo.

A nivel individual, Adrián Arenas, de Huelva capital, quedó el décimo en la Olimpiada; mientras que Virginia Vilar quedó empatada a puntos con la primera,  aunque con un tiempo superior.

Compartir.

1 comentario

  1. Daniel Toscano Díaz on

    Esta noticia está mal y es errónea.

    La ganadora ha sido Virginia Vilar García, residente en Lepe, que viajará efectivamente a Argentina como premio. Por otro lado, ha estado también en las Olimpiadas Nacionales Benjamin George Jurado Willson.

    Ambos superaron en su tiempo la Fase Territorial del ámbito de las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies