Este viernes se celebra en Villarrasa el II Encuentro de Gimnasia Rítmica

0

Exhibición de gimnasia rítmica en La Palma del Condado.

El polideportivo municipal de Villarrasa acoge este próximo viernes, día 30 de marzo, el II encuentro con la Gimnasia Rítmica, organizado por el Área de Deportes de la Diputación de Huelva e incluido en el programa ‘La Provincia en Juego’. En este segundo encuentro participarán las escuelas de Isla Cristina, Ayamonte, Cartaya, Punta Umbría, Gibraleón, Huelva, Niebla, La Palma del Condado, Almonte, Moguer, Bonares, Palos de la Frontera, Higuera de la Sierra, Villanueva de los Castillejos y Aracena.

El encuentro comenzará a las cinco de la tarde y se darán cita unas 350 gimnastas de las categorías pre-alevín e infantil en las modalidades de individual y conjuntos.

El primer encuentro con la Gimnasia Rítmica se celebró en Punta Umbría el pasado 9 de marzo, mientras que en el mes de mayo se celebrarán el tercer y cuarto encuentro en Moguer y en el polideportivo Las Américas de la capital onubense respectivamente.

Encuentros con el Deporte Especial

Otra actividad organizada por el Área de Deportes de la Diputación y prevista para el próximo 12 de abril, en el Estadio Iberoamericano de Atletismo, es el Encuentro con el Deporte Especial para personas con discapacidad intelectual. La actividad, incluida también en ‘La Provincia en Juego’, se desarrollará desde las diez de la mañana y hasta las dos de la tarde.

Las modalidades deportivas y juegos que se organizarán estarán adaptados a las características de los participantes en los siguientes deportes: atletismo, petanca, fútbol sala, bádminton, aeróbic, hockey, voleibol, tiro con arco, lacrosse y dinamización.

Podrán participar en el Encuentro con el Deporte Especial todos los deportistas que padezcan algún tipo de discapacidad intelectual pertenecientes a asociaciones deportivas y/o asistenciales o centros educativos y/u ocupacionales que pertenezcan a un municipio de la provincia de Huelva, hasta un máximo de 200 deportistas. Los interesados deberán tramitar las inscripciones antes del 29 de marzo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies