La portera del Cajasol Sporting, Lola Gallardo, convocada para el Minitorneo de Élite de Rusia

0

Once del Cajasol Sporting esta temporada.

La cancerbera del Cajasol Sporting Universidad, Lola Gallardo, ha sido convocada por la selección española sub-19 para el Minitorneo de Élite de Sochi (Rusia) referente al XI Campeonato de Europa que se disputa entre los días 28 de marzo hasta el 6 de abril. Ésta será la segunda ronda clasificatorio tras pasar la primera ronda como cabeza de lista, se tendrán que enfrentar a Italia, Rusia y Escocia.

España jugará primero contra Italia el próximo sábado 31, después se enfrentarán a la anfitriona Rusia el lunes día 2 y para finalizar el Minitorneo se enfrentará a Escocia el jueves día 5.

Lola Gallardo regresará el día 6 justo antes de enfresarte contra el Atlético de Madrid en la próxima jornada en Madrid, en un encuentro de vital importancia al encontrarse las madrileñas a tan solo 3 puntos de las sportinguistas, donde ambos conjuntos quieren acercarse lo máximo posible a los puestos de la Copa de la Reina.

La plantilla del Cajasol Sporting Universidad entrena esta semana hasta el miércoles al no haber competición liguera por los compromisos de la selección española, clasificatorios para la Eurocopa de Suecia de 2013, contra Alemania el día 31 en Alemania y el día 5 contra Kazajistán en España. El cuerpo técnico les dará cuatro días de descanso, para volver el lunes a los entrenamientos, al ser Semana Santa se cambiará la rutina normal de entrenamientos ya que se realizarán por la mañana.

Para el encuentro contra el Atlético de Madrid se espera que puedan estar recuperadas las lesionadas y así después de demasiadas jornadas, pueda estar la plantilla al completo para afrontar el final de liga en las mejores condiciones y así poder aspirar a recortarle distancias al Rayo Vallecano que ocupa en estos momentos la cuarta y última plaza de la Copa de la Reina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies