Mensaje de ánimo para Rafa Barber

2

Rafa Barber, vistiendo la elástica del Xerez Deportivo, ante el Recreativo.

El Consejo de Admnistración, cuerpo técnico, jugadores y empleados del Real Club Recreativo de Huelva, SAD, quiere enviar un mensaje de apoyo y deseo de una pronta recuperación al jugador del Xerez Club Deportivo, Rafa Barber, tras conocer la noticia de su lesión que nos ha llenado a todos de un profundo pesar. Según ha publicado el Xerez Deportivo, en su página web oficial, Rafa Barber sufre una rotura parcial extensa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, con esguince del ligamento lateral externo de la misma rodilla. El jugador se encuentra pendiente de ser evaluado por un traumatólogo en los próximos días, a partir de lo cual se podrá conocer el tratamiento concreto a seguir y el tiempo estimado de recuperación, aunque todo indica que en el peor de los casos serán varios meses en el dique seco.

Conociendo la capacidad humana y profesional de Rafa, al esta entidad no le cabe ninguna duda que volverá a la mayor brevedad posible a los terrenos de juego para desarrollar su profesión tan dignamente como siempre la realizó.

Compartir.

2 comentarios

  1. Sólo quiero manifestarte que soy muy nuevo en los sitios web y realmente me cautiva tu pagina. Lo guardare en mis favoritos. Fabulosa indicacion! Muchísimas gracias por comunicar con nosotros tu pagina.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies