“Nadie me ha ofrecido aún una mejora”

0

Javi Álamo controlando el balón ante la presión de varios rivales. (Julián Pérez)

Javi Álamo no quiere especular sobre su futuro, pero tampoco renuncia a soñar con que un equipo de superior categoría ponga dinero encima de la mesa para ficharle. El extremo canario tiene aún otra temporada más de contrato con el Decano y, según afirma, hasta el momento no hay ninguna propuesta en firme. “Soy del Recreativo, Tengo contrato para esta temporada y la siguiente. Leo la prensa y veo algunas cosas sobre la que pienso que ojalá sean verdad. Pero, hasta el momento, no tengo nada, nadie me ha mostrado una mejora de contrato, ni una ampliación ni nada por el estilo”.

Álamo se ha sincerado en rueda de prensa y ha reconocido que “quizá haya jugado cansado los últimos 15 minutos de algunos partidos. No sé si la razón es que me desgasto demasiado en las primeras partes. Lo que sí es cierto es que en la primera vuelta los rivales no nos conocían tanto y ahora nos tapan mejor. Sea de una forma o de otra, hay que seguir creando peligro”.

Sobre el actual sistema de juego y forma de trabajar con Juanma Rodríguez opina que “estamos trabajando igual que antes, aunque es cierto que haber conseguido un solo punto en los dos últimos partidos en casa es poco para lo que la gente esperaba. Llevábamos una buena racha y, con este trabajo, seguro que volvemos a conseguir buenos resultados”.

Por último, el interior canario considera que “hay que conseguir 48 o 50 puntos y aún nos queda mucho para lograrlo, aunque también es verdad que quedan muchas jornadas para poder alcanzarlos. Cuando se consigan, veremos si podemos mirar a otra cosa”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies