UNIA y Cajasol entregan este miércoles el VI Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida

0

UNIA en La Rábida.

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Juan Manuel Suárez Japón, junto a CAJASOL, entregan este miércoles en Huelva el VI Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida, que ha recaido en Guillermo Antonio Gutiérrez Montoya y Julio César Castillo Hernández. Este acto tendrá lugar en las Cocheras del Puerto de Huelva a las 19,30 horas del 28 de marzo de 2012.

Asimismo, se hará entrega de las credenciales de las becas otorgadas a estudiantes de la UNIA por la Autoridad Portuaria de Huelva de manos de su presidenta Manuela de Paz, La Diputación Provincial a través de su Area de Cooperación Internacional que preside la Diputada Provincial Elena Tobar y la Fundación Carolina.

El citado premio reconoce la excelencia de profesores y alumnos de posgrado pertenecientes a las universidades que componen el Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida y cuenta con dos categorías de las áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas, y Científico-Técnicas.

El acto contará con la conferencia del profesor de investigación del Centro Superior de Investigaciones Científicas Alfredo Moreno quien disertará sobre ´La Fundación Carolina: un ejemplo singular de cooperación cultural, educativa y científica con América Latina`.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies