Almonte acoge la segunda prueba de marathon del Circuito Provincial BTT

2

Corredores practicando cicloturismo.

La segunda prueba puntuable para el VII Circuito Provincial de bicicletas todo terreno Diputación de Huelva y dentro de la modalidad maratón, tendrá lugar el próximo sábado 31 de marzo en la localidad de Almonte. Será la primera vez que este encantador pueblo acoja una prueba del Circuito Provincial, con la denominación de ‘I Marathon Doñana Natural’ y que paralelamente celebrará la ‘VI Cicloturista Doñana Natural’, contrastada cicloturista en el calendario de los ciclistas menos osados.

El recorrido competitivo discurrirá sobre un trazado aproximado de 80 kilómetros por el entorno Almonte y su Parque Nacional de Doñana, atravesando zonas singulares como son Cabezudos, Bodegones o el Camino de Moguer entre otros tantos.

Asimismo y sin olvidar al aficionado Cicloturista, éste tendrá la opción de recorrer parajes comunes y alternativos preparados por la organización, de 35 o 55 kilómetros.

Al finalizar las pruebas, la organización que corre a cargo del club Atrochamonte de la localidad Almonteña, a dispuesto una comida, sorteo y entrega de trofeos a los distintos vencedores del evento, pudiendo estar informado de todo en la web, www.atrochamonte.com

Compartir.

2 comentarios

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies