Alumnos visitan la Ciudad de la Cultura de Almonte con motivo del Día del Teatro

0

Visita de alumnos a la Ciudad de la Cultura de Almonte.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro, el Ayuntamiento de Almonte ha organizado un programa de actividades que incluía una jornada de puertas abiertas con visitas guiadas al teatro municipal Salvador Távora. Alumnos del colegio público Lope de Vega participaron en la propuesta.

Por la tarde, tuvo lugar el acto conmemorativo en el que se dio lectura a un manifiesto, a cargo de las alumnas del taller municipal de teatro que dirige Pepa Faraco, actriz y licenciada en Artes Escénicas. Finalmente, la compañía Danza Mobile representó la obra “Dame un segundo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies