Carrefour confirma que ya tiene ocupado el 65% del centro comercial Holea

1

Obras en el centro comercial Holea de Huelva.

Carrefour Property España ha confirmado que tiene ya ocupado el 65% de superficie comercial de Holea, el nuevo centro comercial que promueve en Huelva, según ha informado en un comunicado, en el que se confirma la apertura del centro al 100% de actividad en el año 2013.  Ya hay cerrados acuerdos de instalación con dos importantes firmas de moda, Primark y H&M. Además estarán otras marcas reconocidas como Toy’s R Us, Sport Zone, Zippy, Claires, Superperfumerías, Soloptical, Polinesia, Blanco, Aromas o Adidas. En cuanto al ocio, habrá diez salas de cine de última generación operados por Artesiete, con una zona de restauración en la que Burger King, 100 Montaditos, Meloja o Dim Sum WOK .

La primera fase, finalizada y abierta al público desde el pasado diciembre, supuso el traslado, ampliación y modernización de la galería comercial actual y la construcción de un aparcamiento en plataforma junto al edificio del hipermercado. En esta galería se mantienen firmas que complementan los servicios al cliente del hipermercado, como son Alain Afflelou, Décimas, Zapatería Marypaz, Hobby Zoo, Belros, Mister Minit, The Phone House, Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Greenwich, Toque, Seguros Pelayo, tintorería Cleanature, peluquería Stylos, cafetería La Croi, y servicio de loterías.

El desarrollo, construcción y explotación de Holea supondrán un revulsivo para la economía onubense, según destaca la compañía en su nota. Carrefour Property realizará una inversión total de alrededor de cien millones de euros; a los que hay que añadir la inversión de los operadores que se instalen en el centro, estimada en unos 32 millones de euros adicionales. En total, el proyecto creará unos 3.100 puestos de trabajo entre directos, indirectos e inducidos. La mayoría de los operadores ya confirmados están preparando sus proyectos para solicitar sus propias licencias en las próximas semanas.

Dolores Bañón, directora de operaciones de Carrefour Property para el sur de España, Holea está llamado a convertirse en “la nueva calle del ocio y el comercio de Huelva” y será “mucho más que un centro comercial, será un lugar de encuentro, de relación y diversión para los onubenses”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies