El PAN Moguer llega con más puntos que el año pasado al final de liga

1

Moisés León, jugador del PAN Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer tiene dos partidos decisivos por delante para cerrar la temporada regular 2011-2012, en la que los números avalan la excelencia de su rendimiento. El conjunto moguereño ha sumado en 22 encuentros 38 puntos tras cosechar 18 victorias, dos empates y dos derrotas, con 695 goles a favor y 574 en contra, alcanzando una diferencia de goles de 121 y con estas cifras da un paso hacia adelante con respecto a lo que hizo la campaña anterior, también con José Flores en el banquillo.

En el ejercicio 2010-2011 el equipo amarillo no era primero como ahora, sino segundo tras el Ángel Ximénez y en 22 partidos tuvo un balance de 37 puntos (18-1-3), 631 goles marcados, 64 menos que ahora, y 542 encajados, 32 menos, arrojando una diferencia goleadora de 89 tantos.

A estas alturas el equipo del ascenso, que dirigía Fernando Castelló, tenía un punto más que ahora, 39, tras acumular en los mismos partidos 19 triunfos, un empate y dos derrotas. Era peor en ataque, con 642 goles (53 menos), y también en defensa con 575 (uno más), siendo la diferencia de goles de 67, casi la mitad del equipo actual, que alcanza los 121.

Dos partidos claves

Para terminar de mejorar las estadísticas del equipo en las dos jornadas restantes, el equipo moguereño buscará un triunfo en casa este sábado (19.00 horas) ante Madrid y en la última cita de la liga, a domicilio ante la Nava. Si se logra una victoria ante el conjunto madrileño y la Nava empata o pierde el Pedro Alonso Niño sería matemáticamente campeón de grupo, pero si alcanza la última jornada manteniendo la renta actual le valdría para obtener el honor de coronarse como mejor equipo del grupo D, además de ganar, empatar o perder por una diferencia igual o inferior a siete goles.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies