Entrega en Aljaraque de los diplomas del curso de Certificado Digital

1

Los alumnos con sus diplomas.

La concejala de Juventud, Formación, Salud y Prevención del Ayuntamiento de Aljaraque, Josefa García, ha entregado este miércoles los diplomas del curso de ‘Certificado Digital y Trámites On Line’, que se inició el pasado 1 de marzo y que ha impartido el Consistorio en el Centro Guadalinfo de la localidad.

Ha sido Manuel Portela el monitor de este curso, en el que han participado un total de 14 alumnos y que ha versado sobre la obtención del certificado digital, cómo hacer trámites en la red y cómo acceder con ese certificado a los procedimientos que ofrece la administración local, central y autonómica. Para ello se han realizado numerosos casos prácticos.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies