Equo Huelva hace un llamamiento a la participación de la ciudadanía en la huelga del 29-M

1

Equo Huelva apoya la convocatoria de huelga general de este 29 de marzo, para que “de este modo la ciudadanía pueda mostrar su rechazo a la reforma laboral llevada a cabo por el gobierno de Rajoy”.

Desde Equo Huelva se observa “un claro ataque a los derechos fundamentales de los trabajadores y un incumplimiento más de los compromisos del PP, que en campaña electoral prometió que no abarataría el despido. Por esta razón, Equo Huelva ha querido hacer un llamamiento a la movilización social como herramienta útil para evitar que se sigan recortando derechos que tanto ha costado conseguir”.

Los resultados electorales en Andalucía y Asturias podrían ser “muestra del rechazo de la ciudadanía a las políticas llevadas a cabo por el Gobierno central. Para Equo Huelva la única solución contra el paro es la búsqueda de nuevos yacimientos de empleo y lamentamos que, después de cien días de gobierno, sigan sin plantear ninguna estrategia en este sentido”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies