Este sábado se disputa en Villanueva de las Cruces la penúltima prueba del circuito de carreras populares

1

Participantes en una de las carreras populares.

Este próximo sábado, día 31, se celebrará en Villanueva de las Cruces la XVI Carrera Popular ‘Cumbres Cruceñas’, penúltima prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza el Área de Deportes de la Diputación de Huelva en colaboración con los ayuntamientos que forman parte de este Circuito. Tras la disputa de esta prueba, tan sólo quedará por celebrarse la prueba final del circuito que se desarrollará en San Juan del Puerto, el 22 de abril.

La prueba comenzará a las 17:00 horas y se desarrollará en su mayor parte por pistas de tierra de los parajes próximos a la localidad y el resto por un pequeño tramo de asfalto y casco urbano, con salida y meta en el paseo de la calle Juan Ramón Jiménez. Podrán participar todos los atletas nacidos en el año 2004 y anteriores, con un máximo de 150 participantes. Las categorías convocadas son las de benjamín alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, senior, y veteranos A y B.

En cuanto a los premios, las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete recibirán trofeo el primer clasificado de cada categoría y medalla para el segundo y tercero. Para el resto de categorías, los tres primeros clasificados recibirán trofeos y obtendrán premios en metálico los tres primeros clasificados de la general masculina y femenina.

La organización de la prueba ha dispuesto que antes de que comiencen las carreras, a partir de las 13:00 horas, en el Salón de San Sebastián, se podrán degustar platos típicos de la localidad a precios económicos.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies