I Congreso Científico de Investigadores en Formación en Agroalimentación

1

La Escuela Internacional de Doctorado del ceiA3 (eidA3) organiza su I Congreso Científico de Investigadores en Formación en Agroalimentación, que tendrá lugar en la Universidad de Córdoba los días 8 y 9 de mayo de 2012. Este evento está destinado a impulsar el conocimiento mutuo entre los doctorandos de distintas universidades y disciplinas, a aprovechar las potencialidades derivadas de la interacción y el intercambio de conocimientos entre ellos, a fomentar la interdisciplinariedad a través de la puesta en común de los conocimientos y métodos de trabajos existentes en las diferentes disciplinas, y a crear un entorno de aprendizaje científico.

Entre los objetivos del congreso se encuentra el promover la interacción entre doctorandos de las 5 universidades del ceiA3, entre las que se encuentra la Universidad de Huelva, dando a conocer las principales líneas de investigación en las que se tra¬baja y fomentando el conocimiento y el sentido de pertenencia a una comunidad científica. Asimismo, se intentará también facilitar la comunicación entre los investigadores, creando un entorno que per¬mita compartir experiencias e inquietudes y, a partir de ello, el surgimiento de vínculos internos y externos. De igual forma, se persigue estimular la multidisciplinariedad como potencial de las univer¬sidades para realizar y plantear nuevas inves-tigaciones, fomentando la creación de redes inter e intra¬disciplinares. Finalmente, lo que propone es crear un germen que permita continuar los vínculos y fomentar las relaciones entre doctorandos más allá del Congreso.

El encuentro está destinado a los doctorandos de las diferentes universidades y sólo podrán pre-sentar comunicaciones los doctorandos que se encuentren matriculados de tutela académica de la tesis. Estos investigadores podrán elegir entre presentar sus comunicaciones en el área alimentaria o en otras ramas científicas.

Premio a las mejores comunicaciones

Con objeto de fomentar la calidad científica de las aportaciones y la participación de los doc-torandos, la eidA3 establece un premio a las dos mejores comunicaciones de la rama agroalimentaria y un premio a la mejor comunicación en cada una de las ramas no agroalimentarias. El premio consistirá en sufragar los gastos de asistencia a un congreso internacional por un importe de hasta 500 € en el que el doctorando presente una comunicación. Podrá hacerse efectivo hasta finales de diciembre de 2013. El plazo de inscripción al Congreso finaliza el 8 de Abril de 2012.

Para más información: http://www.uco.es/idep/congreso_cientifico_investigadores/

Compartir.

1 comentario

  1. Hola. Di su web a travez de una busqueda con yahoo. La indicacion esta muy bien planteada. Voy a adjuntarlo a mis favoritos y venir para revisar más de su informacion beneficioso. Gracias por ofrecerlo. Estoy totalmente convencido de que regresare.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies