“Los Pajaritos son parte de la historia”

0

Aitor peleando un balón con el jugador oscense Javi Martínez. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El capitán Aitor Tornavaca, a sus 36 años y cumpliendo su octava temporada de manera consecutiva en el club decano, es el único superviviente en la actual plantilla albiazul del tercer histórico ascenso del Recreativo a Primera división en el estadio de los Nuevos Pajaritos de Soria en  junio de la temporada 2005/06. Doce años después el Recre vuelve a jugar en ese escenario y a pesar del tiempo, a Aitor no se le ha olvidado aquel día. “Soy el único futbolista que queda de aquel histórico ascenso y para mí volver a Soria y a ese campo es un recuerdo muy bonito. Ya he jugado otras veces en ese campo pero recordar aquel día es muy bonito, me acuerdo perfectamente de ese partido, es mi único ascenso a Primera de momento y ese campo siempre quedará marcado en la historia del club”.

Aitor espera que “ojalá se pudiera repetir dentro de poco tiempo de nuevo un ascenso a Primera” como así desean los nuevos dueños del Recreativo y en especial Víctor Hugo Mesa y Pablo Comas, actual presidente de la entidad. “A mí me gusta la gente ambiciosa y es buen síntoma si ellos se han marcado ese reto deportivo aunque se tienen que dar muchos condicionantes juntos para que eso se pueda producir y habrá que tener suerte. Subir a Primera es muy complicado pero la apuesta es valiente y el tiempo dirá si se puede lograr de nuevo o no”.

En cuanto a las molestias en el tendón de Aquiles que le han impedido poder entrenar con normalidad durante esta semana, el capitán albiazul ha comentado que “tengo unas pequeñas molestias en esa zona y estoy entrenando a otro ritmo que el grupo aunque las sensaciones cada día que pasa son mejores. Creo que puedo estar disponible, el entrenamiento de mañana jueves será muy importante y a partir de ahí tomaremos una decisión, creo que al menos podré viajar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies