Los servicios mínimos establecen un autobús por línea para el 29-M

1

El Ayuntamiento de Huelva, con motivo de la convocatoria de huelga general promovida para el próximo 29 de marzo, y tras la negociación con las secciones sindicales de UGT y CCOO, ha establecido unos servicios mínimos para asegurar el funcionamiento del Consistorio y a la vez el derecho a la huelga de los trabajadores.

Los servicios contemplan el cien por cien de los servicios ordinarios de Policía Local, Extinción de Incendios y Cementerio. Y se establece una dotación para Registro General, Secretaría, Personal, Inspección Médica, Infraestructura, central telefónica, Nuevas Tecnologías, Intervención, Tesorería, Rentas, Servicios Sociales, Servicios Internos, Mercados, Transportes, Parques y Jardines y los guarda de los parques Zafra y del Muelle.

Asimismo, EMTUSA ha establecido un solo autobús por línea durante toda la jornada, esperando que no ocurra como en anteriores convocatoria que los piquetes no garantizaron el cumplimiento de los servicios mínimos.

De otro lado, se ha establecido en los centros de enseñanza un servicio mínimo consistente en un portero.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies