Luz Casal, Manolo García, Miguel Poveda, Pasión Vega o Manuel Carrasco son algunos de los artistas que actuarán este año en las Noches del Foro

1

Luz Casal.

Artistas de la talla de Luz Casal, Manolo García, Miguel Poveda, Pasión Vega o el onubense Manuel Carrasco serán algunos de los protagonistas este año de las Noches del Foro, cuya programación ha sido presentada esta tarde en el Muelle de las Carabelas por el presidente de la Diputación Provincial, Ignacio Caraballo, que ha estado acompañado por otro de los que estará en el Foro este verano, el pianista nervense Javier Perianes.La programación de actuaciones para este año tiene como gran novedad el que se amplían las Noches del Foro al mes de junio, con lo que se gana en número de galas.

Sin embargo, la primera gran actuación musical tendrá a El Barrio como protagonista y será el 14 de abril, teniendo como escenario el Estadio Iberoamericano de Atletismo.

En junio se contará con Pasión Vega, Los Morancos y la Compañía Sevillana de Zarzuela, los días 15, 22 y 29.

Miguel Poveda (30 junio), Manolo García (6 de julio), Luz Casal (13 de julio), Los Evangelistas (20 de julio), Rubén Blades (14 de julio) y Toquinho (27 de julio) serán los primeros grandes protagonistas de las Noches del Foro propiamente dichas, desde el 30 de junio hasta el 27 de julio.

Agosto se abrirá con la actuación de Concerlírica, el día 7. Ritmos de los balcanes llegarán de la mano de Goran Bregovic (día 10) y un día después será el turno de Rosario ‘La Tremendita’. El día 17 estarán en el Foro Sidonie y Love of Lesbian.

La programación se cierra en agosto con las actuaciones de Javier Perianes y, el día 31, de Manuel Carrasco.

Diputación continuará además con su colaboración otros eventos que se celebran en la provincia de Huelva como Jamonpop (Cortegana), A orillas del jazz (Punta Umbría), Músicas de la Luz (El Rompido) y el Southpop (Isla Cristina).

Además, se añadirá este año la programación musical de Simphónicos de Moguer, que organiza el Liceo Municipal de la Música de Moguer, y que constará de tres actuaciones que completarán los fines de semana de Julio.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies