“Quiero llegar hasta final de temporada”

1

Ale Zambrano peleando con el cordobesista Pepe Díaz.

(Texto:Rafa Mora) El mediocentro onubense Alejandro Zambrano está pendiente esta tarde de conocer el alcance de la lesión que sufre en el quinto metatarsiano de su pie derecho y que le van a impedir seguro de momento jugar este viernes ante el Numancia. El jugador es optimista con el resultado de las pruebas médicas a las que se va a someter y hoy ha comentado que “espero que la lesión sea la menor posible. Se ha hecho una radiografía y ha salido que ya tenía una fisura anterior que se ha vuelto a abrir de nuevo y además ha surgido otra por lo que se complica un poco la zona. Mi pensamiento es seguir hasta final de temporada porque esas molestias ya llevo tres meses teniéndola e intentaré aguantar como pueda para operarme cuando acabe la temporada pero depende de cómo esté de roto”.

En cuanto a su rendimiento irregular en el último partido ante el Alcorcón, Zambrano ha hecho autocrítica y ha comentado que “no considero que hiciera un partido flojo pero unos días estás más acertado y otros no tanto. Fue un cúmulo de factores, tenía esas molestias, tenía muchas ganas de agradar y llevaba tiempo sin ser titular y entonces entré demasiado en juego y cometí algunos errores. Soy muy joven y tengo que seguir aprendiendo cada día, no tengo ninguna duda de seguir mejorando en mi rendimiento y seguir ayudando al equipo en la competición, que es donde se ven a los profesionales”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies