‘Robin y Los Fragglepop’, en concierto en Lepe

2

El IX Mes de la Juventud de Lepe presenta este jueves, a las 22.30 horas, al grupo “Robin y los Fragglepop” en concierto, como actividad organizada por los pubs Living &Boogaloo e incluida en la programación de esta novena edición de la iniciativa municipal para la promoción de actividades jóvenes en el municipio de Lepe.“Robin y los Fragglepop” forman un divertido grupo de cuatro componentes – bajo, batería, guitarra eléctrica y cantante – que interpreta temas del pop de las décadas de los 80 y 90, realizando especial tributo a la Movida.

La actuación de “Robin y los Fragglepop” en Lepe tendrá lugar el jueves, 29 de marzo, a las 22.30 horas en los pubs Living &Boogaloo. Y cada jueves del mes de marzo han programado asimismo otros conciertos jóvenes, como los de Visión sonora, El quinto secreto, Ruidoblanco y El rincón de María.

Compartir.

2 comentarios

  1. Saludos a todos. Estaba navegando por Internet y di tu sitio web. Magnifica informacion. Muchas gracias por comunicar tu experiencia! Es bueno saber que algunas personas ponen brio en la gestión de sus escritos. Voy a estar seguro de volverde vez en cuando.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies