Tiempo inestable durante toda la Semana Santa

1

Las predicciones del tiempo para la Semana Santa en Huelva no auguran buen tiempo. La estabilidad meteorológica que hemos tenido durante los últimos meses se va a romper justo a partir del Viernes de Dolores, en el que se anuncian lluvias en toda la provincia. La situación será igual de negativa para el sábado y para el domingo se espera una mejoría por la tarde.

El Lunes Santo se anuncia lluvioso y el Martes Santo habrá una mejoría, aunque el tiempo seguirá siendo bastante inestable, previéndose sol, nubes y ligeras lluvias. Idéntico tiempo es el que anuncian las predicciones para el Miércoles Santo.

El Jueves Santo es la jornada que se presenta por ahora con mejores perspectivas, con una notable reducción del riesgo de precipitaciones, aunque dado el tiempo que falta es posible que la situación cambie, tanto para peor como para mejor.

Para el Viernes Santo también hay una predicción de tiempo inestable, con sol, nubes y lluvias.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies