Torneo para juveniles y benjamines

1

Equipo benjamín del Recreativo de Huelva.

La Fundación Recreativo, organiza para este sábado 31 de marzo, un torneo para las categorías juvenil y benjamín que se se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva. En categoría juvenil, los equipos participantes son: Sevilla FC; Isla Cristina CF; EFB.Alcobendas y Recreativo.

Los encuentros se jugarán a un sólo periodo de 45 minutos, disputándose el torneo en la modalidad de cuadrangular con los siguientes emparejamientos:

10:00 h. Recreativo – Alcobendas.

11:00 h. Isla Cristina – Sevilla FC

12:00 h. 3º y 4º Puesto

13:00 h. Gran Final.

Por su parte en la categoría benjamín, se han conformado dos grupos de tres equipos. En el Grupo I estarán Sevilla FC; CDC.Nuevo Molino e Isla Cristina CF. Siendo los emparejamientos de esta forma:

10:00 h. Nuevo Molino – Isla Cristina

11:00 h. Sevilla – Isla Cristina

12:00 h. Nuevo Molino – Sevilla.

En el grupo II, militarán los equipos de EFB.Alcobendas; Marbella y Recreativo, siendo los emparejamientos de la siguiente forma:

10:00 h. Recreativo – Alcobendas.

11:00 h. Alcobendas – Marbella

12:00 h. Recreativo – Marbella.

Los campeones de cada grupo jugarán la final a partir de las 13:00 horas.

La entrada es totalmente gratuita.

Compartir.

1 comentario

  1. Mi asesor me invito a este blog y estaba en lo idoneo. Este sitio realmente me alegró el día. No te puedes imaginar cuánto tiempo había explorado por este tipo de pesquisa ! Gracias!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies