Vía Crucis y Función Principal del Santo Entierro en Paterna del Campo

0

Paso del Santo Entierro de Paterna.

Este próximo jueves, 29 de marzo, a las 22.00 horas la Hermandad del Santo Entierro de Paterna del Campo celebra un piadoso Vía Crucis, que estará presidido por la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo en su Misericordia. El recorrido será: Salida del templo, Calles de San Bartolomé, Virgen de las Virtudes, Estación en nuestro Cementerio, Virgen de las Virtudes, Rábida, Emigrante, Florencia Monge, Plaza de España  y entrada en el templo. En el Cementerio se rezará una oración por todos los difuntos. Acompañará al Santo Vía Crucis una capilla musical.

Por otra parte, la misma Hermandad celebrará en la Iglesia Parroquial a las 20.00 horas del próximo viernes Función Principal de Instituto. Ocupará la Sagrada Cátedra y hará la homilía  Ignacio Arias García, párroco de Aznalcóllar y arcipreste de Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Al ofertorio de la Santa Misa, se cantará el Magníficat de alabanza a Dios y los hermanos renovarán el acto de protestación de la fe católica. Cantará la Función el Coro de la Hermandad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies